HE VUELTO

Hola queridos Oriflamees! Hoy quiero contar un poco de porque mi desaparición de este blog.
Hace más de un año presenté problemas de salud que me dañaron fuertemente, lo cual ya no pude seguir con mis rutinas de trabajos, me tocó dejarlo todo y prácticamente vivir de la caridad siendo esto difícil por la situación que se está viviendo económicamente, pero aún así no me he dado por vencida y quiero seguir emprendiendo y una de las empresas que me ha gustado es esta ORIFLAME SWEDEN, quizás digan: claro porque estuviste en ella, porque generaste ingresos buenos cuando estuviste ahí, quiero decirles que no es solamente eso, hay muchas cosas que puedo decir a nivel externo pero diré las que me han  tocado a mi, a mi yo.
Se ha descubierto en mi cuerpo ciertas anomalías con mi hígado, páncreas, pulmones y sistema inmunológico, he tenido crisis bastantes fuertes pero he contado con el respaldo de mi familia y amigos pero eso la verdad no es suficiente, a raíz de mis crisis y está pandemia se hizo imposible un tratamiento para mi por lo complicada que me veía y lo que pasaba , aquí es donde entra ORIFLAME comencé a tomar la línea WELLNES BY ORIFLAME para poder darle a mi cuerpo nutrientes, en mi última crisis hace 4 meses los doctores no sabían que hacer pues debido a la pandemia no había traslado y me mandaron para la casa, ya en casa mi hermana triplica la dosis de axtasantina, el Omega 3 y el batido, y han de creer cuando los doctores me hicieron la telellamada se sorprendieron por lo mejor que me escuchaba, con este suplemento me mejoró el estado de mis pulmones, devolvió mi energía y estoy logrando subir de peso. Entonces queridos ORIFLAMERS creen  ustedes que para mi puede haber otra compañía de multinivel, nooo y quizás si pero he decidido seguir en esta por lo tanto  si estás interesado(a) en saber cómo puedes lograr el estilo de vida que anhelas y además cumplír tus sueños, envíame un whatsapp al +573002129077

Gracias

Tu amiga

Nelccy Sánchez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía del Experto para Reducir Manchas Oscuras